Sobre mi – Luis Garcia

Sobre mi…

Luis García nace en Ecuador, Guayaquil en 1993 y a muy temprana edad se establece en Ibiza, España.

Su formación empieza en la Escuela de Artes y Oficios de Ibiza, que sirviría como primera toma de contacto con las diferentes disciplinas artísticas; como el dibujo, la escultura o la pintura.

Será en la Facultad de Bellas Artes Miguel Hernández de Altea, donde se formará en el campo de las artes plásticas y del
diseño gráfico, especializándose en esta última y dando como resultado una peculiar forma de trabajo, dotando a cada proyecto de un concepto y trasfondo. Una vez finalizados sus estudios universitarios, empezaría a trabajar en Pixelteam · Rótulos y Publicidad , donde actualmente desempeña diferentes labores en el sector de las artes gráficas, llevando a cabo proyectos de diseño, imprenta y rotulación. En los años posteriores estudiaría en la Escuela de Diseño Coco School publicidad creativa, rodeandose de expertos en el sector publicitario.

Por último cabe destacar que sus grandes pasiones son el diseño, la ilustración y la tipografía y que sus conocimiento se centran en programas de edición como; Photoshop, Illustrator, Premiere y After Efects sabiendo que este tipo de profesión se encuentran en un continuo aprendizaje.